

La calidad de nuestro café, está ligado directamente a las características geográficas de nuestra finca.
Nuestra finca se encuentra ubicada en Ragonvalia, Norte de Santander, al nor-oriente del país, siendo parte de la Región Andina y de los Santanderes.
Esta zona se caracterizada por tener un clima parcialmente nublado, con épocas de lluvias consecutivas. Su terreno pedregoso, se convierte en el gran protagonista del sabor de nuestra cosecha dado que en las piedras se concentra los minerales y nutrientes de la tierra.
Gracias a estas características nuestro producto cuenta con un perfil de sabor distintivo con notas que lo hacen único como:

Limoncillo, floral, mandarina, dulce, caramelo, notas leves a almendra y residual con notas vinosas.
PAÍS
COLOMBIA
DEPARTAMENTO
NTE. SANTANDER
MUNICIPIO
RAGONVALIA
VEREDA
SOMBRERITO
Nuestro equipo
Durante las dos temporadas de cosecha, disponemos de la colaboración de alrededor de 15 personas que, con su trabajo, responsabilidad y esfuerzo, desempeñan un papel fundamental en la recolección del café, logrando mantener la calidad durante este proceso. Por ello, destacamos y agradecemos a:
-
Martha Ferrer
-
María Zabala
-
Cecilia Buitrago
-
José Contreras
-
Brayan Contreras
-
Eliberto Ávila
-
Iván Peña
-
Freddy Sepúlveda

Especialmente destacamos a:
Mercado Nacional
e Internacional.
A lo largo de aproximadamente 5 años, a través del apoyo de la Federación Nacional de Cafeteros, hemos extendido la presencia de nuestro café a diversas regiones del mundo, incluyendo destinos tan variados como:

COREA DEL SUR
CHINA
ESTADOS UNIDOS
VENEZUELA
ITALIA
Dentro del mercado nacional, hemos comercializado nuestro café en regiones como; Norte de Santander, Santander, Cundinamarca y Valle del Cauca.




